Servicios

Servicios

100%

Full cobertura

Trabajos verticales

Realización de trabajos verticales de alta complejidad tales como pintura de fachada, limpieza de vidrios, sello de ventanas, mantenimiento y cambio de juntas de dilatación, entre otros trabajos en altura. 

Mantenimiento de fachadas

Ejecución de trabajos de pintura, tanto exteriores como interiores de edificios, viviendas, estanques de agua, industriales y relacionados. Remodelación y mantenimiento de casas, residencias y condominios.

Pinturas industriales

Aplicación de pinturas industriales bicomponentes que protegen los elementos de la intemperie y de los agentes químicos a las que están expuestas, con una alta calidad de protección y durabilidad.

Vertical Soluciones

Campo de especialización

Las técnicas de acceso por cuerdas están asociadas a las técnicas de alpinismo desarrolladas en el mar negro (Europa), y trasladadas al ambiente urbano e industrial; permiten hoy en día desempeñar labores en lugares de difícil acceso, aumentando el grado de seguridad y eliminando en gran manera el porcentaje de accidentes derivados de caídas. Los Trabajos Verticales son técnicas para trabajar en altura, basada en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a objetos naturales (árboles), subsuelo (pozos), construcciones (edificios, diques, puentes, etc.), junto con todos los accesorios incorporados a la misma para la realización de algún tipo de trabajo.

Trabajos verticales

Debido a las altas demandas y exigencias en el rubro de la construcción, más las complejas edificaciones en altura que se construyen hoy en día, aparece una profesión que convierte las técnicas de alpinismo en una solución ideal para los tratamientos en lugares de difícil acceso, como también en el rubro de las edificaciones en altura. A estos trabajos se les denomina Trabajos Verticales y a los operadores o profesionales en este rubro, Operadores Verticales. Esta profesión que permite al cliente o mandante ahorrar el servicio de andamios, entra con bastante fuerza y competitividad, lo que ha llevado a la creación de diferentes empresas que ofrecen este servicio en el mundo y en el sector nacional.

Pinturas industriales

Aplicación de pinturas industriales con exelentes propiedades protectoras y de terminacion.

Uso sobre metales preparados en los siguientes ambientes industriales no agresivos:
• Estructuras metálicas y exteriores de estanques en ambientes industriales medianamente agresivos
• Protección de estructuras en ambiente marino, exteriores de estanques, obra muerta y superestructuras de barcos, barcazas, galpones, plataformas, etc.
• Estructuras de puentes ferroviarios o carreteros
• Maestranzas y talleres de fabricación
• Áreas no agresivas de plantas de celulosa y papel
• Torres metálicas en acero negro
• Como anticorrosivo en marcos metálicos de puertas y ventanas, rejas o quincallería metálica.

Pintura de fachada

Realizamos todo tipo de requerimientos de pintura, sello acrílico o relacionados en edificaciones en altura, nuevas o habitadas, nuestra experiencia nos respalda, y nuestra mejor publicidad es la sonrísa en nuestros clientes al otorgar un servicio bajo los parámetros de la ética y la seguridad de brindar los requerimientos presupuestados.

Limpieza de vidrios

Nuestra experiencia nos ha permitido entregar uno de los más eficientes servicios de limpieza de vidrios, ya que los operadores Verticales seleccionados para estas faenas tienen un recorrido de años en esta práctica, entregando al cliente el resultado que espera con una rapidez sorprendente, no importando la dificultad que pueda haber debido a las complejas edificaciones en altura de hoy en día.

Hidrolavado de fachada

La utilización cada vez más frecuente de gigantografía en Pendón, o los diversos logotipos como por ejemplo de marcas de retail, hacen cada vez más necesario la necesidad de hidrolavar las superficies para obtener la limpieza esperada, también se recomienda el hidrolavado para la preparación de fachadas para su posterior aplicación de sellos y pinturas.

Sello de ventanas

Se realiza la aplicación de silicona tanto en edificaciones en altura nuevas (pre entrega), como también en edificaciones en altura las cuales se han deteriorado por el paso del tiempo, el sol, movimientos telúricos o cambio de ventanales.

Revise nuestro

Galería

Último proyecto

Proyectos ejecutados

Superficie ejecutada (m2)

Años de experiencia

Contacto

Contáctenos

Dirección

Av. Libertad #269
Oficina 904
Viña del Mar

Correo electrónico

Horario de atención

Lunes a Viernes:
9:00 – 18:00
Sábados: 9:00 – 12:00

Valores sello

¿Qué nos diferencia?

Empresa con amplia trayectoria en trabajos en altura, soluciones verticales y trabajos en condiciones de alta complejidad de acceso mediante la aplicación de técnicas y sistemas profesionales con altos estándares de calidad y seguridad.

Resolución

Pasión

Compromiso

Excelencia

Responsabilidad

Confianza

Innovación

Seguridad

Calidad

Seriedad