¿Quiénes somos?

Un poco más sobre nosotros, nuestra historia, valores, misión y visión corporativa.

Misión

En Vertical Soluciones, nuestra filosofía empresarial es proporcionar la mejor calidad de servicio mediante equipos de trabajo fiables y capacitados en su área, dentro de una cultura segura y profesional. Nuestro objetivo es mantener nuestra posición como líderes en el mercado de trabajos verticales a nivel nacional, y convertirnos en una empresa sólida en el rubro de la construcción. Lograremos este objetivo proporcionando los más altos estándares de calidad, niveles inigualables de servicio y soluciones óptimas para las necesidades de nuestros clientes.

Visión

La perspectiva de Vertical Soluciones es que prosperaremos en los años futuros a través de mejoras operativas continuas, una dedicación incesante al servicio al cliente y un respeto máximo por los miembros del equipo.

Nuestros valores

Empresa con amplia trayectoria en trabajos en altura, soluciones verticales y trabajos en condiciones de alta complejidad de acceso mediante la aplicación de técnicas y sistemas profesionales con altos estándares de calidad y seguridad.

Resolución

Pasión

Compromiso

Excelencia

Responsabilidad

Confianza

Innovación

Seguridad

Calidad

Seriedad

Historia

VERTICAL SOLUCIONES Spa. comienza en una sociedad en Santiago entre los años 2011 y 2015, en la que John, tras aprender el oficio de operador vertical, es capacitado y certificado, especializándose como jefe de operaciones, quien asume más responsabilidad y adquiere mayor capacidad de manejar recursos y personal. Entonces decide comenzar su emprendimiento, trasladándose a la Quinta Región, quien observó en esta región la necesidad de una empresa que prestara servicios con una buena relación entre costo–calidad–tiempo. Desde el año 2015 se ha trabajado arduamente por esto. Nuestra recompensa ha sido consolidar la Empresa VERTICAL SOLUCIONES Spa. en el mercado.

La decisión de trasladarse a la quinta región obedece al basto mercado que ofrece, donde la expansión demográfica ha sido importante, siendo una oportunidad existente y con una competencia menor.

Hasta la fecha contamos con una amplia cartera de clientes, los cuales mantienen su confianza en nuestras competencias y capacidades de administrar obras, como en su operación. Hemos capacitado una cantidad importante de operarios con respecto a la identidad de nuestra empresa, la que busca un compromiso real con el cliente en el paso a paso, tanto en la administración de recursos, personal, seguridad y servicio finalizado.

En la actualidad el promotor de la Empresa cursa estudios de construcción civil, para así llevar a la empresa por el camino de la ética y la calidad de servicio, logrando sumar a sus conocimientos sobre seguridad, certificaciones y administración de obra, las competencias necesarias para continuar posicionándose en el mercado como una empresa sólida y responsable.