Quiénes somos

Historia

VERTICAL SOLUCIONES Spa. comienza en una sociedad en Santiago entre los años 2011 y 2015, en la que John, tras aprender el oficio de operador vertical, es capacitado y certificado, especializándose como jefe de operaciones, quien asume más responsabilidad y adquiere mayor capacidad de manejar recursos y personal. Entonces decide comenzar su emprendimiento, trasladándose a la Quinta Región, quien observó en esta región la necesidad de una empresa que prestara servicios con una buena relación entre costo–calidad–tiempo. Desde el año 2015 se ha trabajado arduamente por esto. Nuestra recompensa ha sido consolidar la Empresa VERTICAL SOLUCIONES Spa. en el mercado.

La decisión de trasladarse a la quinta región obedece al basto mercado que ofrece, donde la expansión demográfica ha sido importante, siendo una oportunidad existente y con una competencia menor.

Hasta la fecha contamos con una amplia cartera de clientes, los cuales mantienen su confianza en nuestras competencias y capacidades de administrar obras, como en su operación. Hemos capacitado una cantidad importante de operarios con respecto a la identidad de nuestra empresa, la que busca un compromiso real con el cliente en el paso a paso, tanto en la administración de recursos, personal, seguridad y servicio finalizado.

En la actualidad el promotor de la Empresa cursa estudios de construcción civil, para así llevar a la empresa por el camino de la ética y la calidad de servicio, logrando sumar a sus conocimientos sobre seguridad, certificaciones y administración de obra, las competencias necesarias para continuar posicionándose en el mercado como una empresa sólida y responsable.

Valores sello

|

Resolución

Somos altamente eficaces en la resolución de problemas.

|

Pasión

Disfrutamos hacer nuestro trabajo.

|

Compromiso

Hacemos propios los objetivos de nuestros clientes.

|

Excelencia

Buscamos la perfección en nuestros servicios.

|

Responsabilidad

Somos conscientes de nuestras obligaciones y las cumplimos íntegramente.

|

Confianza

Somos coherentes con lo que decimos y hacemos.

|

Innovación

Solucionamos problemáticas de manera creativa y eficiente.

|

Seguridad

Nos tomamos en serio el cuidado de los recursos.

|

Calidad

Garantizamos trabajos con excelente calidad profesional.

|

Seriedad

Tomamos sus proyectos con seriedad.

Somos Vertical Soluciones

Dentro de nuestra presentación de servicios se encuentra la atención de los requerimientos de pintura de fachada, limpieza de vidrios, sellado de ventanas, manutención y cambio de juntas de dilatación, además de cualquier requerimiento necesario que requiera trabajos en altura. Somos la solución sin descuidar la seguridad, tanto como para comunidades de edificios como para constructoras.

Debido a la complejidad de cada obra, los servicios prestados van desde trabajos a través de descenso por cuerdas semiestáticas hasta superficies tales como andamios colgantes o convencionales, grúas Genie, entre otros. Tenemos capacidad para adaptamos a las mas complejas condiciones de trabajo, siempre buscando la mejor alternativa para el cliente con óptima relación  Costo–Calidad–Tiempo.

Los números nos respaldan

Proyectos ejecutados

Superficie ejecutada (m2)

Años de experiencia

Contacto

Contáctenos

Dirección

Av. Libertad #269
Oficina 904
Viña del Mar

Correo electrónico

Horario de atención

Lunes a Viernes:
9:00 – 18:00
Sábados: 9:00 – 12:00